Dislexia

| lunes, 9 de marzo de 2009

Maneras de Aprender











2 comentarios:

Anica dijo...

Es un vídeo interesante pero me parece que quedamos un poco mal parados los profesionales de la escuela. No quiero decir que no tengan razón en algunos aspectos, me considero que hay demasiados comentarios negativos cuando somos muchos los que nos formamos, esforzamos e implicamos para conseguir que estos niños superen sus dificultades. No todos los niños pueden ir a asociaciones o educacores particulares (me refiero especialmente a los de la escuela rural), y no por ello están peor atendidos.

Anónimo dijo...

Yo soy dislexica y voy a primero de la eso y estoy con muchos provlemas porque no me ayudan. No hay nadie en el instituto que me ayude solo, y ya es algo, me descuentan las faltas en los controles, pero me dijeron que si podian me los harian orales y nada. No creo que se lo tomen enserio, porque dicen que leo vien i albo bien. Ni creo que comprendan como me siento de undida. No tengo ganas de ir y me quiero rendir pero hay personas que confian en mi y solo por ese echo sigo intentandolo hasta el final.

Related Posts with Thumbnails