Ínformación - Síndrome de Tourette

| miércoles, 18 de febrero de 2009

Síndrome de Tourette


El síndrome de Tourette es una forma de desorden tic. Esto es un desorden neurológico caracterizado por los movimientos involuntarios (tics del motor) y los vocalizations (tics phonic o vocal).


El síndrome de Tourette es una condición bastante común del niñez-inicio que se puede asociar a las características de muchas otras condiciones. El desorden comienza generalmente antes de que el individuo sea 21 años y sea generalmente de por vida, con los síntomas siguiendo encerar y un curso de disminución.


El desorden del síndrome del Tourette fue nombrado para un neuropsychiatrist francés que determinó con éxito el desorden en el último 1800s:


El síndrome de Tourette (TS) es un desorden neurológico caracterizado por los movimientos del tics - o los vocalizations involuntarios, rápidos, repentinos que ocurren en varias ocasiones de la misma forma.


Los criterios de diagnóstico del síndrome de Tourette incluyen:


Actualmente, no hay prueba del cerebro o prueba de laboratorio para determinarse si alguien tiene Tourette. Generalmente, los TS son diagnosticados obteniendo una descripción del tics y evaluando antecedentes familiares. Para una diagnosis de los TS que se harán, el motor y el tics phonic deben ser actual por lo menos 1 año.


Cambios periódicos en el número, la frecuencia, el tipo y la localización del tics, y en encerar y la disminución de su severidad. Los síntomas pueden desaparecer a veces para las semanas o los meses a la vez


El disturbio no es debido a los efectos physiologic directos de una sustancia (e.g., estimulantes) o de una condición médica general (e.g., la enfermedad o encefalitis postviral de Huntington).
Motor múltiple y un o más presente vocal del tics en algún momento, aunque no no necesariamente simultáneamente


Inicio antes de la edad de 18La ocurrencia del tics muchas veces al día (generalmente en combates) casi diario o intermitentemente a través del palmo de más de un año¿Cuáles son las causas del síndrome de Tourette?La investigación está en curso, pero se cree que un metabolismo anormal de los neurotransmisores dopamina y serotonin está implicado con el desorden. Genético se transmite, los padres que tienen una ocasión del 50% de pasar el gene encendido a sus niños. Las muchachas con el gene tienen una ocasión del 70% de exhibir los síntomas, muchachos con el gene tienen una ocasión del 99% de exhibir síntomas.Para la mayor parte de el vigésimo siglo, los TS eran considerados un desorden psiquiátrico debido a el suppressibility voluntario, la exacerbación tensionar-asociada, y las formas extrañas de muchos del tics. Pero debido a la identificación de muchos factores biológicos sobre los últimos 20 años, incluyendo la eficacia de la terapia pharmacologic y el heritability del desorden, los TS se han reclasificado como desorden neurológico del movimiento.Esto es una condición muy que se apena para la gente que tiene el desorden y para sus familias. Qué hace peor es que hay poca conciencia pública del problema y asumen para ser mentalmente enfermedad o están comportada gravemente a la gente con los TS a menudo. Ni unas ni otras de estas cosas son verdades. Con todo para la mayoría de la gente con los TS, ver una película es inadmisible, dice a Sue Cameron, que es presidente del of Australia de la asociación del síndrome de Tourette.¿Qué puedo hacer para ayudar a mi niño con el síndrome de Tourette?Aprender sobre tics y el síndrome de Tourette y explicarlos a la gente que obra recíprocamente regularmente con tu niño, tal como parientes, los profesores y los abastecedores de la guardería.Entender que tu niño tiene control muy pequeño sobre el tics causado por el síndrome de Tourette. Si te centras demasiado en el tics, pueden conseguir peores. En la mayoría de los casos, no es provechoso animar a tu niño que intente parar un tic. Tu niño puede sostener detrás el tics para un poco mientras que, pero saldrá eventual el tics.Pronóstico del síndrome de TouretteMuchos pacientes experimentan la mejora significativa en sus últimas adolescencias o 20s temprano. La mayoría de la gente con el síndrome de Tourette consigue mejor como ella se madura. Algunos problemas asociados, tales como problemas obsesivo-obligatorios del desorden y de la atención, pueden persistir en edad adulta y requerir el tratamiento a largo plazo.http://www.depression-guide.com/lang/es/tourettes-syndrome.htm

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails